Bueno en breve empezaremos con los vídeos ya dentro de Photoshop, algunos cortos con consejos prácticos y otros un poco más extensos, vamos a ver una forma diferente de aprender Photoshop.

Hoy. sin embargo, vamos con un vídeo donde hablo un poco acerca de una herramienta muy útil que sin duda todos deberíamos tener a mano y usar a diario, pues nos ahorrará tiempo y facilitará nuestro trabajo. Esa herramienta no es más que un catalogador/visualizador de imágenes. 

Un archivo JPEG sabemos que podemos verlo directamente en el sistema operativo, sin necesidad de que un software transforme la información en una imagen, pero los archivos RAW si precisan de ese tipo de software.

Los sistemas operativos modernos e incluso las aplicaciones nativas de fotos, cada vez son más avanzadas y si bien es cierto podremos tener una vista previa del archivo, no podremos hacer mucho más.

Así pues estos programas nos permiten visualizar, catalogar e incluso si queremos, realizar un revelado.

Os dejo con el vídeo y os animo a comentar y compartir si conoceís más herramientas para catalogar y para saber si también las empleáis