Hola de nuevo a tod@s, como mencioné, la idea es mejorar el contenido del blog, para ello voy a empezar con la sección de vídeos que tenía en mente desde hace tiempo.  Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el retoque, muchos de estos vídeos irán enfocados al mismo.

Por ahora estoy viendo un poco como hacerlos, quiero mejorar audio y añadir una segunda cámara, se verá el escritorio pero también se verá la tableta digitalizadora para que sea más fácil seguir algunas indicaciones. 

Hoy para empezar, una intro al mundo del “raw”, veréis que no van a ser vídeos con guión, paso a paso, quiero que sean más amenos y espontaneos. Todo se irá puliendo, crearé un índice e iremos viendo paso a paso como revelar una imagen de 0 a 100, con los trucos, los pros, los contras, etc.

No pretendo crear tutoriales de retoque ni mucho menos, pretendo mostrar como se hacen las cosas y que sea fácil de comprender, os dejo con el vídeo… en breve la segunda cámara, la intro y las mejoras de audio más el índice y empezamos ya a darle caña!!!