Ya era por fin de retomar este proyecto, son muchas las horas que invierto en el retoque fotográfico, buscando métodos, ensayando los que conozco, aprendiendo de los mejores, videos de high-end vistos mil veces para intentar entender que hacen los grandes para retocar de esa manera, libros, en fin todo lo que me llega a las manos relacionado con el mundo del retoque lo devoro como si no hubiese mañana.

Ya en su momento comente que iba a empezar con una serie de videos en Youtube para enseñar mi flujo de trabajo, mi forma de retocar las fotos, desde recuperación de imágenes fallidas, mejoras, beautys, acabados para ilustración y publicidad, técnicas concretas, de todo…. pero por diferentes motivos aun no me había puesto manos a la obra. Ahora he practicado ya un poco con el programa de captura de pantalla, subir videos a Youtube y bueno aun me faltan pulir algunos flecos, porque no había hecho esto nunca la verdad y cuando uno no se pone la cosas no salen como deberían salir, pero en breve creo que estaré en disposición de empezar ya si en serio.

La formación sera distinta a lo típico, hay miles de videos y no quiero ser uno mas, así que le daré un enfoque distinto y probablemente en vez de ser tutoriales sueltos tengan cierta relación unos con otros.

Por ahora voy practicando como meter intros y fotos estáticas, me falta saber como combinarlos bien, jugar con las transiciones y saber incluir video, tengo que practicar un poco mas y en breve estoy seguro que empezamos con los tutoriales en video!!!

Por ahora me he animado a hacer un slide-show con imágenes mías:

 

Y esta fue en su día la primera prueba que hice ya de tutorial propio: