Un día 15 de Septiembre del 2010, comencé a escribir este blog. Al principio la idea fue tener un diario de a bordo, un lugar donde ir dejando huella y poder siempre recurrir a el para volver sobre mis propios pasos si así fuese necesario. Durante este tiempo he conocido a bastante gente, con algunos he tenido mas “feeling” y con otros menos, de algunos he aprendido y de otros también, pero lo que no se debe hacer.

He aceptado consejos de muchos, pues pienso que es la mejor manera de seguir mejorando y en la medida de lo posible y siempre desde la humildad he mirado de dar todos los consejos que he podido, intentando ayudar a los demás e incluso a mi mismo.

He realizado entrevistas, hablado sobre software, sobre nuevas cámaras, sobre como afrontar algunos retos, etc. En total 286 entradas publicadas por mi, no esta mal para 365 dias de vida, teniendo en cuenta que solo escribo yo este blog.

Por desgracia a veces me ha faltado tiempo y no he podido realizar todos los proyectos que he tenido en mente, pero espero poco a poco poder ir realizándolos, entre ellos algunas entrevistas que me interesa mucho realizar, que ya veremos si llegan a buen puerto.

Aprovecho para agradecer a todos los que si han colaborado con entrevistas, a las/los modelos que han colaborado conmigo, a las personas que en algún momento me han apoyado, me han aconsejado, etc… esta claro que en un año hay mucho que agradecer y no podía dejar pasar la oportunidad.

Bueno no me quiero alargar mas… un año ya de vida.. casi 300 publicaciones… cerca de 40 mil visitas.. ahora para el año que entra el reto es mejorar y superarse!!! mas visitas, mas publicaciones y mejores contenidos!!😉