Vuelvo a estar un poco liado con algunos proyectos que tengo en mente y se vuelve a notar en las actualizaciones del blog, siento no poder actualizar tanto como quisiera, pero hoy lo que quiero es agradecer a todos vuestras visitas, vuestras sugerencias que me hacéis llegar por los distintos medios de contacto, etc.

La aventura del blog esta cerca de llegar a su primer año y espero que esto no sea mas que el principio de un largo camino y un proyecto interesante para todos.

Ya he superado la barrera de las 30000 visitas, esperaba tener mas visitas la verdad por las conversaciones que he tenido con otros “blogueros” pero se ve que voy a tener que poner mas empeño y mejorar los contenidos y en eso ando, últimamente estoy colaborando también con la comunidad Adobe y también eso me resta algo de tiempo. También estoy aprovechando para realizar mas fotos, justo lo que necesitaba pues con los estudios apenas tenia tiempo, otra de las cosas que estoy haciendo también es conseguir mejor equipo, algunas lentes nuevas y algo de luz pero eso va mas lento de lo que me gustaría, en cualquier caso creo que voy a centrarme mas en la parte de los tutoriales, los antes y después, como se hizo,etc. Seguiré también con las entrevistas y las noticias, pero habrá que buscar nuevos alicientes para vosotros que sois los que de verdad hacéis que esto funcione, sin mas de nuevo os quiero agradecer vuestras visitas y el seguimiento que hacéis al blog, un saludo.

Poco mas por añadir, solo recordaros que me podéis encontrar por facebook,twitter, google+, el correo electrónico o perfiles en distintas paginas como fotopunto.com y fotoplatino.com. Y recordaros también que podéis enviarme por cualquier medio consultas, peticiones de tutoriales, me podéis hacer llegar fotos que necesiteis mejorar, ejemplos hechos por vosotros, links, lo que se os ocurra y miraré de publicarlos o ayudaros en todo lo posible.