Los que me vais siguiendo y me conocéis sabréis que hasta hace solo unas semanas yo mismo era alumno de esta academia, pues bien resulta que han creado un concurso de fotografía, llamado FOTOEDIB 2011.
Os copio directamente el texto donde explican la temática, numero de fotos, fechas,etc :

“La escuela EDIB te invita a participar en el I Concurso de Fotografía FOTOEDIB 2011 el cual es online y la inscripción es gratuita. El concurso tienen tres fases. Una primera donde cada uno de los participantes presentará y colgará sus 3 propuestas fotográficas, la segunda fase consistirá en una selección de 20 imágenes finalistas que votarán los internautas y finalmente se seleccionaran las tres imágenes ganadores mediante un jurado dictado por la organización.

La temática del certamen es el “color” y las fechas de inscripción serán del 15 de Julio al 15 de Septiembre del 2011.

En el apartado de “bases” del concurso podréis encontrar toda la información relacionada con este certamen.

Esperamos tu participación y te damos la bienvenida deseándole suerte en las votaciones.”

Y aquí os adjunto una imagen donde podréis ver los premios (Por cierto quiero decir que el primer premio de 1 año de formación me parece un premio muy muy interesante):
Podéis rellenar los datos de la inscripción para participar haciendo click AQUÍ.

En la web del enlace, a parte de poder formalizar la inscripción, encontrareis en el menú superior las bases mas detalladas del concurso, enlaces para ponerse en contacto con la academia,etc…