Así es, el viernes acabe mi ultimo examen y ahora solo me quedan unos días de practicas y listos. Que quiero decir con esto, que ahora por las mañanas de lunes a viernes no tendré 30 minutos para practicar el retoque durante el descanso de clase, básicamente porque no tengo clase.

De todos los retoques que practique durante esos descansos no todos los publique en su momento y aquí os traigo algunos trabajitos echos en esos “30 minutos diarios”:

Como veis en algunas imágenes empleo las chuletas por zonas, en otras solo acompaño la imagen con un texto explicando la edición, todo depende un poco también del uso de las imágenes, algunas están subidas en foros con tutoriales escritos, o como muestras de edición, otras pensadas para usar en el blog, etc.

Y como es algo que ya me han preguntado algunas veces SI, si tengo fotos sin apenas edición, solo corrigiendo luminosidad y algo de nitidez, no todas las fotos que hago pasan por un lavado de cara agresivo, lo que pasa es que no todas las fotos que realizo las subo al blog jejeje🙂