Vamos a iniciar en breve el proyecto de books fotográficos a precios económicos, aun tengo que barajar algunos detalles, pero creo que podre ofertar un buen numero de fotos por book a un precio bastante competitivo. Ya iré informando al respecto, pero mientras sigo practicando sesiones y espero haber mejorado de aquí al momento en el que empiece el proyecto.

Estas son algunas de las fotos que realice con Diana en una sesión en exteriores, el único material empleado fue la cámara, ni filtros, ni reflectores, flashes ni nada por el estilo solo la cámara. A nivel de edición corregir algunos detalles de la piel, trabajar las tonalidades,etc para buscar distintos looks y que las fotos consigan transmitir diferentes sensaciones.

Como ya habréis podido comprobar en esta ocasión me centre mucho en planos cortos primando por encima de todo el rostro, en parte fue una elección pues tenia en mente practicar la edición de retratos pero también para eliminar posibles elementos que distrajeran como podría ser la gente que por allí se encontraba,las fotos fueron tomadas en una playa, así que había que cerrar plano y priorizar sobre el rostro.Algunas con un punto de dulzura e inocencia y otras con un punto mas duro,con un rostro que reflejaba sensualidad y fuerza pero siempre dentro del buen gusto, podríamos decir con un toque de picardia.

Otro de los puntos que me he propuesto mejorar son las tonalidades, hay muchos tipos de virados y ediciones sobre el color y tengo en mente practicarlos y mejorarlos para seguir en la búsqueda de un estilo propio, sigo con la desaturación como punto de partida y voy probando distintos virados.

Bueno dar las gracias a Diana por prestarse a hacer el intercambio y como digo siempre a seguir mejorando y aprendiendo😉