Me comentan que si solo hago fotos “raras” y la respuesta es que no!!! ni mucho menos, pero me gusta mirar de abarcar todo, ya que mis fotos son en realidad mi escuela y mi aprendizaje a falta de mas medios, quiero tocar todos los palos por así decirlo.

Últimamente estoy contemplando la idea de empezar a hacer books, la idea me atrae pues siempre se les puede aportar un granito de originalidad y un toque personal y de paso ganar algo de dinero para poder invertir en mi proyecto de apuntarme a una escuela de fotografía y comprar algo de material.

Para no empezar sin saber lo que hay que hacer y que mi trabajo tenga calidad para poder tener la conciencia tranquila sabiendo que cobro por un trabajo con algo de calidad, lo que estoy haciendo en el poco tiempo del que dispongo es realizar algunos books de intercambio para ir practicando y para ver como interactuar con las modelos o los modelos.

Tengo pocas sesiones realizadas de este tipo, solo 3 chicas, en 2 sesiones así que mucha experiencia no tengo pero espero para verano que es cuando tengo en mente arrancar tener mas sesiones realizadas y haber cogido mayor experiencia y mayor soltura.

Os dejo con un pequeño adelanto de una sesión con la modelo Diana Carolina, durante estos días de vacaciones que no tendré clases ni FP, miraré de mejorar y actualizar el contenido del blog y preparar algunas novedades que pueden ser interesantes, un saludo.