Son las ultimas fotos que cuelgo ya de esta sesión y poco se puede añadir que no haya comentado ya. La idea reproducir escenas de acción, la localización era un punto muy importante y se empleo una cantera abandonada, con toda la maquinaria que había por allí, camiones, cintas transportadoras, grúas, la verdad es que había de todo.

La luz, pues por falta de medios la mas natural del mundo, el sol, con todos los problemas que ello conlleva y el equipo muy simple…solo la cámara! es lo que tiene por ahora no tener medios.

Las fotos todas realizadas en RAW y posteriormente tratadas digitalmente para revelar con el Camera RAW y posteriormente editar en Photoshop.

El material empleado lo aporto la modelo,gracias a su hermano que tenia armas de softball y el maquillaje fue casi nulo pues tampoco cuento con estilistas ni similar. A ella le comente que poco maquillaje (nadie se va a la guerra con maquillaje de fiesta…) y a el le comente que nada de nada, que si un caso en la post-producción del proyecto siempre se podrían ir añadiendo detalles como manchas, sangre o lo que fuese necesario.

El proyecto en mi cabeza la verdad es que parecía simple y lo tenia todo bastante pensado, pero al llegar allí tuve nervios,entre que no conocía a los modelos, que era mi primera sesión con modelos que no conocía, que tampoco conocía la localización,etc empezaron a surgir las dudas y la verdad me “atabalé” un poco… y al final pues salio lo que salio.

No son grandes fotos, pero estoy super contento de haber realizado este tipo de trabajo-practica pues me encanta salirme de lo corriente, del fondo neutro en estudio con todo controlado y una guapa modelo posando. Ya habéis visto las fotos que realice para la sesión gótica con Carol y es que pienso que no puede haber nada mejor que salirse de la norma.

Aquí van las fotos:

Ahora toca aprender de los errores que no fueron pocos, conseguir mas recursos para crear una mejor escenografía y conseguir que la persona que visualiza la foto se sumerja en la acción y comprenda que la imagen no es en si solo una foto sino que pretende transmitir una historia, una situación,etc. Pero todo eso sera en el próximo intento, aquí me quede muy lejos😉