Bueno me han pedido varias veces tutoriales, métodos de trabajo,flujo de trabajo que empleo,etc. Hasta ahora la verdad lo veía complicado y de hecho aun lo veo un poco complicado pues en cada foto trabajo de forma algo distinta, pero el otro día me enseñaron un poco por encima un programa para crear videoturoriales y la verdad es que se gana mucho tiempo.

Resulta sencillo crear tutoriales de esta forma y creo que si el tiempo me lo permite empezaré a realizar algunos.

Este fue solo una prueba para una amiga que estaba teniendo problemas para crear una firma para sus fotos, así que quise aprovechar la ocasión para crear mi primer videotutorial y matar 2 pajaros de un tiro. El problema es que aun no se muy bien como se usa el programa y me lié, veréis que hay un par de errores, como no encender el micro o como dejar la marca de agua con el logo de la web en un sitio erróneo y sin bajar opacidad, así que un poco desastre pero bueno cumple su cometido como videotutorial y me sirve para practicar, así que aquí os lo dejo como adelanto.

Para los que se han puesto en contacto conmigo, via facebook, correo electrónico o el propio blog y me han solicitado tutoriales que me los vuelvan a solicitar para ir haciéndolos primero,al mismo tiempo invito a la gente a que haga lo mismo, mas que nada para ir haciendo tutoriales que os resulten útiles a vosotros, un saludo y recordar que es solo una muestra anecdótica ehhh que es mi primer video😉