Otra foto mas de la misma sesión, tengo que decir que esta siendo mas complicado de lo que pensaba en un primer momento. Mi mayor problema es que no tenia fondo neutro y utilice uno negro,claro entre eso y la falta de luz para eliminar en fondo y dejar a la modelo sin, para luego poder componer me da trabajo y es complicado pues algunos negros están empastados. Luego el otro problema grande que estoy teniendo es conseguir que fondo y modelo tengan las mismas tonalidades, son mis primeros trabajos en este sentido y veo que es difícil conseguir un efecto realista y profesional. Con mejor imagen de base, si las fotos que tome fuesen mas buenas, habría resultado mas sencillo, pero bueno hay que ir probando para ir aprendiendo poco a poco.Esta es una comparativa de las 2 imagenes, ya editada y original:La edición es similar al resto de la serie, trabajo por zonas para ir buscando mas textura y dramatismo, blanqueamiento de la piel de la modelo, algunos detalles como el filo de la daga y sangre que no son reales, agujeros en la muñeca, manchas y vestido nuevo,etc.

Los ojos también los he trabajado en todas las tomas,con colores, blanqueamiento y mejor nitidez. En esta he querido ir un poco mas allá con la mascarilla y conseguir un efecto similar al metal y bueno lo mismo que con las anteriores, muchas capas, muchos grupos para no liarme y luego ajustes finales sobre la imagen ya montada para mejorar enfoque en zonas que me interesaban,espero que os vaya gustando.