Bueno mi primera sesión TEMÁTICA, ya puse una foto de adelanto que por cierto tuve que corregir porque tenia un exceso de saturación importante (me pasa por editar en portátil) y aquí pongo la segunda imagen editada.

Al ser temática, hay partes de la foto que se debían exagerar y alejarse ligeramente de la realidad así que esta vez los retoques han sido mas exagerados y menos realistas. Os coloco la foto original para que os hagáis una idea y bueno a modo de comentario lo de siempre, aun no cuento con iluminación artificial así que tuve que usar unas lamparas de pie que en un primer momento parecía que alumbraban suficiente pero que luego al pasar las fotos al ordenador me di cuenta que no había sido suficiente, aun así había que aprovechar y poco a poco voy editando las tomas que mas me gustan. Os iré colocando algunas por aquí, un saludo. La edición tuvo algo de trabajo, corregir el balance de blancos, meter textura en la mascarilla, en los mangos de la tijera, en los filos, realzar y exagerar la mirada, dejar la piel algo mas lisa y blanquecina. Como puse en la entrada en la que hacia referencia sobre el uso del photoshop… mas de 20 capas con pequeñísimo detalles en cada una.. obviamente no habría necesitado tanto trabajo y habría quedado mucho mejor de contar con mas luz pero bueno por ahora me conformo a falta de mas material.