Vamos allá, empiezo una nueva sección aunque tengo que admitir que en esta no hago mucho, voy a ir publicando videos que creo que a cualquier aficionado a la fotografía (como es mi caso obviamente) le van a gustar. Seran videos de sesiones fotográficas detrás de las escenas para que veamos un poco por dentro como es una sesión fotográfica profesional, o videos demostrativos de como puede llegar a mejorar una imagen con una correcta post-produccion,etc.

Empezare con esta sesión en exteriores porque la verdad es lo que mas me llama la atención, trabajar en exteriores es algo que quiero empezar a practicar ya mismo, las posibilidades son casi infinitas aunque conlleva mas preparativos, tiempo, esfuerzo y sobre todo material de iluminación pero bueno.. todo llegara a ver que os parece este video: