Hoy de nuevo una entrevista para ir conociendo rostros del mundo de la fotografía publicitaria y es que no se que seria de los fotógrafos si no tuvieran buenos modelos y maquilladores 😉

 

Su nombre es Rafa,tocayo mio, y esta empezando en este duro mundillo, algunas sesiones,desfiles y uno ya empieza a ver que esto no va a ser fácil y que el camino tendrá muchos baches, donde uno tiene que demostrar si realmente quiere lo que esta haciendo o ha llegado a ese punto por una serie de coincidencias.

Por el momento el lo tiene claro y sin perder la cabeza por ello va dando pequeños pasos, quien sabe si dentro de X tiempo sean pasos de gigante, veamos como me lo fue contando el en la entrevista que le realice:

BLOG: “¿Desde cuando eres modelo?”

Rafa: “no me considero modelo ya q no vivo de ello,pero si q me empece a meter un poco en este mundillo a finales de verano.”

BLOG: “¿Qué tipo de trabajos has realizado hasta la fecha?

Rafa: “Por ahora solo he hecho sesiones fotográficas y un desfile pero espero seguir haciendo muchas cosas mas.”

BLOG: “¿Qué cualidades crees debe tener un buen modelo fotográfico?”

Rafa: “Pues sin duda alguna una buena planta je je je,bueno esta claro que una buena imagen y un rostro que tenga algo distinto, que sea como una marca y pueda transmitir en una imagen inmóvil en el caso de una fotografía.”

BLOG: “¿Qué te exigen normalmente los fotógrafos con los que has trabajado?”

Rafa: “Que sea yo mismo y me deje llevar, que no fuerce, tiene que fluir y salir natural.”

BLOG: “¿Te gusta ser dirigido en las sesiones por el fotógrafo o te gusta que te den libertad?

Rafa: “Me gusta q la mayoría del tiempo me dirijan porque así el fotógrafo obtiene lo q kiere.pero también me gusta ser un poco espontaneo y sacar algo diferente,dentro del tiempo que lleve la sesión.”

BLOG: “¿Has realizado o realizarias algún tipo de desnudo?”

Rafa: “Aun no he realizado ningún trabajo de ese tipo, pero nunca es tarde y todo seria cuestión de estudiar el proyecto y ver que puede aportar a mi CV y el gusto y estilo con el que se plantee el trabajo”

BLOG: “¿Qué tipo de trabajos te llaman la atención y te gustaría realizar?”

Rafa: “Me atrae por encima de todo la pasarela, pero entiendo que empezando y para enriquecerme y coger experiencia tengo que pasar por todo tipo de trabajos y proyectos”

BLOG: “¿Cuales son tus proyectos mas próximos?”

Rafa: “Tengo pendientes un par de sesiones con varios fotógrafos de la isla, luego también este viernes realizo un pase en la discoteca TITOS y algún proyecto mas que tengo que cerrar en breve, todos me atraen y tengo buenas vibraciones,ahora falta ver los resultados ;)”

BLOG: “¿El fisico es una exigencia en este mundo, ¿qué opinas al respecto?”

Rafa: “La verdad es que se exige mucho y a veces incluso piden cosas incongruentes como un físico delgado, pero al mismo tiempo atlético,las tendencias visuales y la moda cambian constantemente y no es lo mismo moda de pasarela que moda de calle, con lo que la ropa varia y su forma, etc también varia.”

BLOG: “¿Qué opinas de los fotógrafos con los que has trabajado hasta la fecha?

Rafa: “Por ahora estoy muy contento, todos han tenido un trato agradable conmigo, siendo al mismo tiempo exigentes y obteniendo buenos resultados.”

Esta ha sido la entrevista que realice con Rafa, la verdad es que es un chico muy cercano y humano, mas tirando a humilde que otra cosa. Muy agradecido por la colaboracion y en breve quizás podamos mostrar algún proyecto conjunto, un saludo.

Os dejo como siempre enlaces de contacto con el:

MAIL rafa_elnegro82@hotmail.com

FACEBOOK  http://www.facebook.com/profile.php?id=1489834529