Blog: “Cuales son tus próximos retos”

Mery: “Maquillaje de cine, de teatro y caracterización”

Blog: “De que te ves trabajando los próximos años modelo o maquillaje”

Mery: “Si te soy sincera, me encantaría y seria la mujer mas feliz del mundo si pudiera dedicarme al oficio de maquilladora, asesora de imagen y estilismo como trabajo principal, pero de momento toca esperar ya que hoy en día y mas aquí en la isla, que no se puede comer de esto.”

Blog: “A quien te gustaría maquillar”

Mery: “La verdad es que no tengo a nadie en especial que desee maquillar, quizás a Pilar Rubio, porque me encanta su rostro, pero cualquiera que sepa lucir un buen maquillaje.”

Blog: “Que medios utilizas de promoción, tal vez las redes sociales”

Mery: “Si,tengo una web gratuita para tener presencia en internet, una ficha como maquilladora en la web FOTOPLATINO y una ficha en la red social de FACEBOOK.”

Blog: “Que consejos básicos darías a los modelos de fotografía a nivel de maquillaje”

Mery: “Realmente no son consejos de belleza los que debo dar, sino hacerles entender que un buen maquillaje cambia muchísimo una sesión.No merece la pena dejar pasar la opción de tener un buen trabajo, de estar orgulloso de unas fotos por no emplear los medios y recursos a nivel de maquillaje necesarios.”

Blog: “Cual es el maquillaje perfecto para ti”

Mery: “Para mi no hay un maquillaje perfecto, aunque si me tuviera que quedar con uno, el GLAMOUR.. como dice mi buen amigo y fotógrafo Gil Gamundi.”

Blog: “Como definirías la función del maquillaje”

Mery: “Yo creo que con esta frase: “las puertas se pintan,las personas se maquillan”, lo dice todo. Simplemente hay que intentar que el maquillaje vaya acorde con la ocasión y la finalidad del mismo, lo demás viene solo.”

Blog: “Es diferente el maquillaje de un chico al de una chica pero como lo ves tu”

Mery: “Si, el maquillaje de chica siempre es mas laborioso que el de un chico, que es básicamente tapar imperfecciones y quitar brillos.”

Blog: “Que vino antes el trabajo como modelo o de maquilladora”

Mery: “El de maquilladora, aunque públicamente surgiera antes el de modelo. Como dije antes, lo de maquilladora viene de bastantes años atrás.”

Blog: “Para tus trabajos de modelo doy por hecho que te maquillas tu misma verdad”

Mery: “Normalmente si, aunque a veces me han maquillado, pocas veces eso si. Mi ultima experiencia y la mejor sin duda, ha sido de la mano del fotógrafo Gil Gamundi y la colaboración del maquillador y estilista Antonio Aguado, a quien desde aquí le doy las gracias de nuevo, pues era uno de mis sueños y se ha cumplido.”

 

Os dejo aquí enlaces para poneros en contacto con ella:

http://www.fotoplatino.com/fp5579

http://meryrodriguezmakeup.jimdo.com/