Dentro de la fotografía digital hay muchas temáticas, gente que se dedica al retrato, al paisaje, que tienen un especial gusto por el blanco y negro, pues bien hoy para los que no lo conozcáis vamos a conocer otro grupo que ademas va congregando cada vez mas y mas aficionados de fotografía. Son los Spotters!

Son aficionados a la fotografía de aviones, buscan todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de la aviación como puedan ser la llegada de un nuevo modelo de avión comercial (hace no mucho hubo un grupo aquí en el aeropuerto de Mallorca por el primer vuelo de un avión de pasajeros que aterrizaba por primera vez en la isla), pero no solo se contentan con fotografiar aviones, buscan mas, como conseguir detalles, fotografías de aviones militares,etc. Es una mezcla entre tener información privilegiada y fotografiarla para que se note que la tenían.

De este modo se desplazan a puntos estratégicos, estan siempre informados y poseen equipo enfocado mas bien a los teleobjetivos, pues por las medidas de seguridad de los aeropuertos y su configuración no es fácil acercarse a poca distancia.