Pues el otro día, como si fuésemos una manada salimos con los perros a dar un paseo aprovechando que hacia buen día y era la excusa perfecta para seguir practicando con mi nueva cámara, que apenas he tenido oportunidad de utilizar un par de veces. Asi que nos fuimos con los perros en un día medio soleado y a ratos me puse a tirar fotos a los perros probando distintos modos de la cámara y ajustes para ver luego los resultados.

De todas las que saque que tampoco fueron muchas pues los perros me encantan y me tire toda la mañana jugando con ellos jijiji estas son las que mas me han gustado:

 

 

 

 

 

Ni que decir que las fotos apenas tienen retoque, solo un poco de enfoque extra para resaltar algunos detalles y la corrección de color y luz normales de todas las fotos, lo difícil no fue la luz precisamente, 4 perros juntos mas los que había por allí, lo difícil fueron los modelos que no paraban quietos!!! 😉