Este sábado 18,se llevo a cabo una velada de boxeo aquí en Mallorca y gracias a Muscle Beach pude asistir a la misma, la verdad es que fue una ocasión buenísima para probar las bondades de las que tanto se habla y que me convencieron para la adquisición de mi Pentax Kx, los disparos en condiciones de luz pésimas.

Bueno era un pabellón con iluminación escasa ( hablando del fotografía claro esta) así que hice unas pruebas antes de empezar, nada, un chasco, tuve que subir la ISO hasta 3200 y aun así jugar con velocidades de obturador no muy altas en torno a 200 como mucho (demasiado cortas para captar nítidos los movimientos del boxeo), aun así lance unas 70 fotos para ir probando y ver luego mas tarde los resultados. Dispare en RAW casi todas las fotos y bueno ahora que he revisado los resultados puedo decir que la cámara no me defrauda en absoluto, el ruido a 3200 es aceptable y mas si se trata con el Camera RAW por ejemplo, lo que si deja mucho que desear con las ópticas que poseo, que son los 2 objetivos “kiteros” que no me dan mucho juego.

Aun así, he podido usar la cámara solo en 3 o 4 ocasiones desde la adquisición así que aun espero poder sacarle mucho mucho mas jugo, pero necesito adaptarme y aprender bien a usarla. Utilice enfoque con punto central, medición ponderada al centro y disparo en ráfaga, os dejo algunas fotos ya editadas: