Pues si, el otro día me puse en contacto con la gente de este blog, pues me parece super interesante y elaborado y les pregunte si podía añadirles y enseguida estuvieron de acuerdo, ademas por los mails que hemos intercambiado se les nota buena gente, desde aquí un saludo a todos los miembros del blog.

Poco a poco iré añadiendo aquellos enlaces que me parezcan mas interesantes pues la intención es que todos nos conozcamos y que a través de un blog y una red de enlaces podamos tener al alcance de la mano un archivo inmenso de datos, tutoriales,opiniones,análisis,etc que sirvan de recursos a jóvenes y no tan jóvenes que empiezan o que ya llevan tiempo en el mundo de la fotografía y la edición digital.

Con esa intención cree el blog en parte y la seguiré manteniendo, a ver como va evolucionando, por ahora estoy super contento pero quiero MAS 😉