Este no va a ser el típico tutorial para mejorar los brillos de los ojos, o eliminar los ojos rojos del flash, ni cambiar el color ni mucho menos. Aquí vamos a ver un truco muy extendido a nivel de publicaciones de belleza y es que el diseñador, emaquetador o editor de imágenes o el mismo fotógrafo, el que sea… se encuentra siempre con el mismo “problema” y es que los humanos no tenemos el rostro simétrico, eso quiere decir que nuestras orejas son diferentes, nuestros ojos también etc.

Tenemos el rostro dividido por una linea vertical que separa en 2 mitades que son ligeramente diferentes, y eso le resta un 1% a la perfección que ellos buscan para sus fotos/publicaciones, así pues ni cortos ni perezosos lo que hacen literalmente es insertar el mejor ojo, en el lado opuesto y así la modelo tiene 2 ojos IGUALES, con lo que se acerca mas si cabe a la perfección.

Os dejo con el video que a mas de uno sorprenderá ( y es que hoy en día todo es mentira en fotografía de moda/belleza ) y mas de uno que ya lo sabia hace tiempo le hará gracia volver a verlo: