Pues si, no se si lo habréis notado pero durante estos días estoy actualizando menos el blog, y no es porque no quiera, el problema es que ahora por las mañanas tengo clases, por las tardes también voy a tener que estudiar bastante ( estoy llevando 2 cursos a la vez ) y luego esta el tema del blog, de aprender fotografía que al fin y al cabo es el objetivo ( apenas he usado mi cámara nueva.. ), también tengo el tema photoshop, en fin muchas cosas a la vez y la primera semana lo he llevado bastante mal, espero coger un poco de ritmo y empezar a organizarme mejor pero necesitare un poco de tiempo, así que os pido disculpas y paciencia si veis que el blog no se actualiza tanto como antes, de todas maneras también pienso que llevaba un ritmo demasiado elevado, he tenido días de 3 y 4 entradas en un mismo día, cuando la mayoría de blogs actualizan 1 diaria o incluso menos, pero bueno.. ya veremos con los días como me voy organizando, nada mas…

Bueno si!!!! decir que en menos de 3 meses hemos llegado ya a las 4000 visitas!!! y eso para mi es un motivo mas para seguir y mejorar y eso es lo que voy a hacer.

En este sentido estoy buscando nuevas secciones para el blog, seguiré con las entrevistas pero quiero conseguir nuevos contenidos, también quiero aumentar mas mis propias aportaciones lo malo es que no consigo tiempo ni medios para realizar mis sesiones de practica y así seguir aprendiendo y poder mostrar los avances ( o retrocesos 😛 ), bueno estoy en ello es lo único que puedo decir.. el blog si o si va a mejorar.