No se si muchos de vosotros la conoceréis ya, yo desde luego la desconocía hasta ayer, se trata de una pagina con pequeñas muestras de varios posts de varios blogs mostrada como si fuera un escaparate o un catalogo, se puede buscar por temática y una de las temáticas es la fotografía.

La sorpresa fue mayor cuando al descubrir la pagina me di cuenta que aparecen mis entradas, jeje.

Bueno anécdota a parte, creo que la pagina esta muy bien pensada, yo sin ir mas lejos soy un devorador de paginas web sobre fotografía y me lleva algo de tiempo visitarlas todas (no soy nada fan de los feeds así que no los uso), pero en esta pagina al ser mas visual y poder verla a través del navegador, en fin no se, pero me ha convencido ahora lo que tienen que hacer es coger mas diversidad porque hay muy buenos blogs que allí no aparecen, tendremos que seguirla de cerca para ver como va mejorando.

Os dejo una imagen con el enlace para que la podáis visitar y sacar vuestras propias conclusiones: