Seguimos con las preguntas a este profesional del sector de la fotografía de eventos:

¿como definirías tu estilo?

Emilio: ” Me gusta sobre todo transmitir el momento, el sentimiento, la fuerza, la espontaneidad que puede representar una imagen, un rostro, una mirada una sonrisa, la vida misma. “

¿la edición es una opción o es necesaria?

Emilio: ” Pienso que en ocasiones es necesaria, pero sin pasarse. No me gustan los “liftings digitales” y todo eso, solo ligeros retoques. “

¿algo que siempre hayas querido fotografiar y aun no hayas podido?

Emilio: ” Pues si te digo la verdad, no he tenido mucho tiempo de pensar en eso, pero en cuanto lo tenga pesado te lo comunicaré. 😉 “

¿ cuales son tus proyectos mas cercanos?

Emilio: ” En breve realizaré varios reportajes fotográficos de eventos y presentaciones. El mas inmediato es el XVIII Congreso SESLAP. También estoy trabajando en un nuevo proyecto para los reportajes en bodas, algo que puede ser innovador, tiempo al tiempo. “

¿donde te gustaría llegar?

Emilio: ” No me propongo una meta, si no el día a día. “

¿ que no harías jamás en fotografía?

Emilio: ” Dejar colgado a nadie. Antes de entrar en el mundo de la fotografía tuve una mala experiencia con el fotógrafo de mi boda hace años, que es bastante conocido en el sector. “

El pase de diapositivas requiere JavaScript.