Parece ser que ha empezado una carrera por introducir el mundo de las compactas de gama baja en la telefonía móvil, buscando el kit navaja suiza, una cámara decente en un aparato que llevamos el ¿99%? de personas a diario y en todo momento, si en Flickr la cámara mas utilizada es el iphone es precisamente por eso, siempre tenemos la cámara a mano.

Pues bien, Panasonic mostró sus cartas, sony trabaja en sensores retroiluminados y ahora le toca el turno a LG, que nos presenta ahora elLG L-03C, un móvil con una cámara incorporada con prestaciones parejas a las gamas medias compactas. Por un lado tenemos un zoom óptico x3 (Pentax), posibilidad de grabación de video a 720p y un sensor de 12 megapixeles.

Por las fotos, incluso la disposición de los botones nos hacen pensar que esta mas enfocado al mundo de la fotografía pero falta comprobar la calidad de la óptica que siempre es el que marca las diferencias.

A la conclusión que podemos llegar es que primero han visto que el pastel hasta dominado por Apple es muy goloso, segundo que no solo los megapixeles convencen ya a los consumidores, el Iphone 3gs solo tiene 3 megapixeles pero su calidad es superior por no mencionar al Iphone 4 de cuya cámara hablare en un articulo pues merece ese honor sin duda alguna.