En estos tiempos que corren, Internet es una herramienta que no podemos obviar, su uso a diario lo demuestra. A vece necesitamos colaboraciones, enseñar nuestros trabajos, recibir criticas de un miembro por encima en la cadena de mando un proyecto, etc. Para este tipo de situaciones buscamos alguna manera de enviar el archivo (la foto) a través de Internet, pero siempre suele salir alguna pega, la otra persona no esta en ese momento, o no tiene el mismo programa que tu, etc.

Pues bien hay una serie de servicios que permiten alojar nuestras fotos en la “nube” (servidores) para poder realizar dichas tareas, pero claro para hacerlo mas limpio y sobre todo mas seguro y privado esos servicios deberían poseer de contraseña y no todos lo hacen, por lo que si nos interesa compartir nuestras fotos pero solo con quien nosotros queramos el servicio que os presentamos hoy si que os puede interesar.

Su nombro es Yogile y permite subir hasta 100 megas de fotos (muy limitado pero nos puede servir para los ejemplos mencionados)  en forma de diferentes álbumes. Cada álbum tendrá su propia dirección URL y seremos nosotros los que decidiremos sobre su privacidad añadiendo o no una contraseña para que solo pueda ser visible por quien nosotros deseemos.

El servicio es gratuito con limitación de megas pero tiene la opción de pagar cuota anual para desprenderse de la limitación.

Nos brinda la opción de descarga, slideshow y algunas mas y algo interesante en el álbum al que puedas acceder gracias a la contraseña también podrás incluir tus fotos, así para temas de trabajo online puede resultar muy interesante.

Os dejo el enlace: http://www.yogile.com