Pues si, hace 2 dias conseguí una cuenta en esta pagina web dedicada a la fotografía íntegramente de moda ( masculina y femenina ), digo conseguí porque para poder registrarte se necesita una invitación de un miembro ya registrado y ahí es donde tengo que volver a agradecer a Urbandancer que muy amablemente me la envió.

El servicio/web nos ofrece la posibilidad de alojar de forma gratuita hasta 50 fotografias, con etiquetas incluidas y posee un sistema de puntuación que han denominado photorank. Lo interesante es que tiene buscadores de recursos como maquilladores, modelos, estudios de alquiler etc.

Si te gusta la fotografía de retrato, moda, etc, es muy aconsejable conseguir una cuenta en esta pagina y poder utilizarla como fuente de contactos para trabajos y porque no también como método de aprendizaje pues es muy sencillo poder observar la obra de algunos fotógrafos increíbles y así ver su forma de realizar las tomas, etc.

Al mismo tiempo la pagina posee un sistema de red social para poder comunicarse entre los miembros que es de donde se puede obtener los recursos como modelos para sesiones, maquilladores, etc.