Ya supimos de Canon y sus inmersiones en cuanto a al video y su salida real al espectador, cuando con una canon se anuncio a bombo y platillo que se había filmado un capitulo entero de la famosa serie “HOUSE”, pues bien ahora un director se ha atrevido a rodar una película completa, un largometraje si, utilizando el modelo EOS7D de la misma marca.

La película centrada en el mundo de las parejas, sus problemas y su relación con las redes sociales actuales se ha filmado íntegramente con la cámara de FOTOS, lo cual nos da una idea de las verdaderas posibilidades que tenemos si somos los afortunados poseedores de una de estas cámaras.

Y es que nos tenemos que replantear nuestras futuras inversiones, pues creo que no se hace necesario la compra de cámara de fotos y cámara de video hoy en día, teniendo en cuenta las posibilidades que tienen las de fotos para grabar video y el tipo de video que grabamos el 80% de  los usuarios con cámaras de video.

 

La conclusión es clara, la cámara de fotos hoy en día ( hablamos de gamas altas ) puede valer como video y foto sin problemas para la mayoría de usuarios de cámaras de video con lo que podemos ahorrarnos una compra que bien podría servir para conseguir diferentes ópticas para la cámara de fotos por ejemplo.

La película se llama “Que pena de tu vida” y por ahora se estrenado en Chile, con uso de redes sociales como método de difusión/publicidad y con concurso incluido en el que el premio es ni mas ni menos que una EOS7D. Habrá que ver si llega a nuestras pantallas.