Ayer lo anunciaban a bombo y platillo, Sony Ericsson tiene preparado un dispositivo que incorporara un sensor de 16 megapixeles. El dispositivo sera un gama alta contando con procesador de 1Ghz ( como casi toda la competencia de esa gama hoy en día ), conectividad Wifi, Gps, etc, con lo cual sera posible compartir nuestras fotos al instante y geoposicionarlas. El dispositivo se llamara : S006.

Anuncian pocas características, pero se esta rumoreando ISO realmente elevadas por encima de 6400, capacidad de grabación de imágenes en movimiento en HD y cuenta con el sensor retroiluminado que la empresa quiere utilizar en los móviles gama alta con especial atención a las capacidades fotográficas.

Por ahora solo saldrá por tierras Asiáticas, así que tendremos que tener paciencia, de todas maneras es claramente ( al menos hasta poder ver resultados y comparar ) un movimiento de marketing puro y duro para intentar captar y llamar la atención solo exhibiendo números, en este caso los megapixeles, mas si tenemos en cuenta que son muchas las reflex de gama media que no llegan a esa cifra y sinceramente no creo que vayamos a poder comparar …