Vamos a ver un poco que nos ofrece esta cámara y porque ha conseguido ese reconocimiento y alzarse como una Top ventas de la marca.

Algunas de sus características pueden perfectamente corresponder a un nivel de cámara superior, estamos ante una cámara que perfectamente podría incluirse en el segmento dedicado al mundo profesional.

Su modelo predecesor era la 500D, en esta ocasión el sensor ha crecido pasando de los 15 a los nuevos 18 megapixeles de resolución.

Estamos ante un modelo capaz de grabar video en HD sin problemas y que nos brinda la opción de elegir entre 3 velocidades de grabación, 30..25..o 24 FPS, ademas de controles manuales durante la función de grabación.

La ISO también ha mejorado llegando a unos increíbles 6400 y pudiendo llegar en modo forzado a 12.800, lo que nos da mucho juego para conseguir imágenes en movimiento o en condiciones de baja luminosidad.

Mantiene un LCD de 3 pulgadas y posee la capacidad de disparo en ráfaga  de 3,7 fps (hasta 34 JPG o 6 RAW).

Ahora mismo en varias paginas de internet podemos encontrar esta maquina con un interesante kit, con doble objetivo a un precio de 1000€, no hay que olvidar que estamos hablando del modelo estrella en este segmento de la marca, aunque también es cierto que en la Photokina se mostró la sucesora, en el próximo articulo veremos las características de su nueva hermana mayor.

Pero ni que decir tiene que es una cámara increíble, que en la mayoría de usuarios y situaciones no se queda corta sino mas bien todo lo contrario.