Seguimos con novedades de la feria, en este caso un miembro de la familia Panasonic en el segmento micro cuatro tercios,que ahora incorpora una pantalla LCD giratoria y con funciones táctiles, aumenta los megapixeles de resolución hasta los 16. Su sistema de enfoque destaca por poseer 23 puntos, las capacidades de disparo en ráfaga también han aumentado en relación a su predecesora, la GH-1, llegando a 5 disparos por segundo en su máxima resolución y los 40 disparos bajando la misma.

Con este cámara se ha presentado también una nueva óptica que sin dura no sera la ultima de su estilo, una óptica con doble lente que nos permitirá la toma de fotografías en 3D, algo que cada vez se introduce mas en nuestros hogares, con la llegada de televisores 3D, consolas de video juegos, etc.

Las cámaras poco a poco empezaran a disponer de estas capacidades de grabación, la pregunta es si realmente merece la pena, el tiempo nos lo dirá.

En su aspecto de grabación de imagen en movimiento, video, su calidad también ha mejorado permitiendo una resolución de 1920x1080p es decir Full HD y con controles manuales durante la grabación.