Las novedades se van dejando ver en la feria temática de este año, como por ejemplo la nueva Canon 60D con sensor de 18 megapíxeles con un procesador DIGIC 4 que graba vídeo a 1080p y pantalla LCD articulada de 3 pulgadas.Iso de 100 a 6400,disparos a 5,3 fps hasta 58 imágenes en JPEG y muchos mas detalles para una cámara completa gama alta.

La Pentax K-5, con ISO hasta 12800 nativo,modo HDR de nueva factura, enfoque de 11 puntos sensor de 16 megapixeles y modo de grabación de video HD, también es otra de las novedades en un segmento parecido al modelo de Canon.

Tenemos modelos para todos los gustos y antes de cerrar la entrada quiero presentar también la hermana mayor de mi actual cámara, la FZ45 de Panasonic. En esta ocasión una “bridge” con zoom óptico x24, 14 megapixeles, video en HD e ISO hasta 6400, sigue adoleciendo de algunas caracteristicas no disponibles como el modo B para exposiciones nocturnas que harían de esta una cámara ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía, pues auna prestaciones de cámaras superiores con un precio muy ajustado y un peso y tamaño increíbles. Una gran cámara para empezar si señor!!