Blog sobre fotografia digital y retoque digital de imagenes

Adelanto sobre el canal de tutoriales de Photoshop en la plataforma Youtube


Ya era por fin de retomar este proyecto, son muchas las horas que invierto en el retoque fotográfico, buscando métodos, ensayando los que conozco, aprendiendo de los mejores, videos de high-end vistos mil veces para intentar entender que hacen los grandes para retocar de esa manera, libros, en fin todo lo que me llega a las manos relacionado con el mundo del retoque lo devoro como si no hubiese mañana.

Ya en su momento comente que iba a empezar con una serie de videos en Youtube para enseñar mi flujo de trabajo, mi forma de retocar las fotos, desde recuperación de imágenes fallidas, mejoras, beautys, acabados para ilustración y publicidad, técnicas concretas, de todo…. pero por diferentes motivos aun no me había puesto manos a la obra. Ahora he practicado ya un poco con el programa de captura de pantalla, subir videos a Youtube y bueno aun me faltan pulir algunos flecos, porque no había hecho esto nunca la verdad y cuando uno no se pone la cosas no salen como deberían salir, pero en breve creo que estaré en disposición de empezar ya si en serio.

La formación sera distinta a lo típico, hay miles de videos y no quiero ser uno mas, así que le daré un enfoque distinto y probablemente en vez de ser tutoriales sueltos tengan cierta relación unos con otros.

Por ahora voy practicando como meter intros y fotos estáticas, me falta saber como combinarlos bien, jugar con las transiciones y saber incluir video, tengo que practicar un poco mas y en breve estoy seguro que empezamos con los tutoriales en video!!!

Por ahora me he animado a hacer un slide-show con imágenes mías:

 

Y esta fue en su día la primera prueba que hice ya de tutorial propio:

2 comentarios

  1. Angell

    Felicitaciones y exito en tu proyecto, En espera de contar muy pronto con sus tutoriales. Saludos desde Guayaquil Ecuador.
    Angell

    Me gusta

    11 febrero, 2012 en 13:59

  2. Muy buen aporte. Saber dominar esta herramienta informática a la perfección puede ser muy conveniente teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los editores de imágenes web.

    Me gusta

    8 marzo, 2013 en 02:43

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 387 seguidores