Blog sobre fotografia digital y retoque digital de imagenes

No mas Kodachrome originales revelados


Pues así es, hace poco el ultimo carrete que se iba a revelar de la famosa marca pues su producción termino salio a la luz en un blog de nada mas y nada menos que Steve Mc Curry,famoso fotógrafo estadounidense que tuvo el privilegio de ser el ultimo en revelar una película con material químico de Kodachrome. Para tal evento se hizo publicidad en muchas paginas webs, medios de comunicación y el mismo que realizo en su blog una galería para mostrar el trabajo.

Esta claro que los medios digitales han sido los claros vencedores, no en vano la fotografía hoy en día posee muchos mas adeptos y aficionados que hace 5 años, aunque no signifique ni mucho menos que el numero de profesionales que realmente puedan autodenominarse fotógrafos haya aumentado de igual manera, es mas creo que ha menguado.

Pero no cabe duda que el medio digital a abierto las puertas a muchos aficionados que se benefician también de la red  e inundan con sus trabajos webs,blogs,servicios de alojamiento,etc. Ante todo este aluvión y el NO aumento del numero de profesionales que también han visto ventajas en el medio digital, la película de 35mm no tiene nada que hacer y es que era una muerte anunciada desde hace tiempo.

Ahora habrá que ver como avanza y hacia donde nos lleva el formato digital, pero se habla de cámaras con ISO utilizable hasta 52000 en gamas medias sin apenas ruido y es que las cámaras y ópticas en si no van a mejorar en exceso pero la circuiteria y el software si irán mejorando con el paso del tiempo, mientras tanto os dejo con un enlace del blog para que podáis ver las fotos que realizo Steve

http://stevemccurry.wordpress.com/2010/12/30/the-end-of-an-era-1935-to-2010/

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 391 seguidores